"Somos una pequeña Editorial Independiente Experimental que editamos nuestras ideas y la de nuestros amigos"

jueves, 29 de septiembre de 2011

El Artista Visual Subdark llega a nuestra publicación "COMO EL PICO DRAW CODE"



Como dice en el evento de Facebook, @subdark, oriundo de Futaleufu es una de las estrellas que corona esta nueva convocatoria de Grietagarbo. La idea fue
hacer un llamado sólo a artistas que dibujen feo y sin retoques digitales, dejando afuera a todos los talentos del dibujo chileno.

A continuación, mostraremos extractos de entrevistas que dio Subdark a dos medios del país.

"bueno yo estoy muy ligado a lo cotidiano, al día a día, es por eso que me gusta interactuar con la gente común, que siente, que tiene problemas reales ... es por eso que para poder captar esas sensaciones, esas vivencias tomo y ocupo el transantiago y el metro, es ahí donde logro mi mayor inspiración para mis artes, me conecto de manera tan profunda que plasmo el dolor que me hacen sentir en estas hojas de block"

(Artes y letras, El Mercurio, 23 de febrero del 2011)



"me voy tan curao de las inauguraciones de artistas visuales ... de esos medios wekerekes, wn si supieran los weones si la mano pa tomar gratis son ahí loco ... la wea es que cuando me voy pa la casa tomo la micro y ahí me dedico a wear a los culiaos que van sentados o los que veo por la ventana y paf quean chantaos en la croquera culia chica que tengo"

(La Cuarta, 24 de febrero del 2011)


Subdark estará en nuestra nueva publicación, compartiendo páginas con el gran Comic Man y muchos más!
La convocatoria termina el 30 de septiembre del 2011.

Aportes a grietagarbo@gmail.com

No hay comentarios: