"Somos una pequeña Editorial Independiente Experimental que editamos nuestras ideas y la de nuestros amigos"

domingo, 9 de enero de 2011

Gran Santiago en La Tercera


Nos hicieron una entrevista para el diario La Tercera para la sección de Santiago sobre el rediseño que hicimos del juego clásico de mesa La Gran Capital. La nota va enfocada en que aún se vende el juego creado en 1956 y que nunca ha cambiado sus reglas a pesar que todos los otros juegos de mesa lo hayan hecho. Se comprara El Gran Santiago de Grietagarbo con el clásico juego e incluso es analizado por un planificador urbano de la Universidad Andres Bello, Enrique Vial. Él ve el rediseño desde un punto más técnico, para nosotros es algo más lúdico donde más que descatar el desarrollo de Santiago queremos hacerlos pasar un buen rato. Muchas gracias a Gabriela García por la nota y por el espacio y a Juan Pablo que nos tomo unas buenas fotos jugando en Don Pepe, lastima que no se publicaron.

Como ya saben el juego El Gran Santiago de Grietagarbo en su tercera edición lo pueden pedir a nuestro mail grietagarbo@gmail.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola recién llamé a Galería Plop y me indican que este juego "El Gran Santiago" se encuentra agotado desde el año pasado... alguna ayuda de como puedo hacer para adquirir uno?

Gracias,
Marcela Silva