
Los amigos de Tole-Tolers nos dieron hamburguesas y bebida y la Belén con la Gabi se entretuvieron comprando cosas para que nosotros comiéramos y no pasáramos hambre. Al finalizar el primer día pudimos ver la Lucha Libre en vivo y como se pegaban de verdad. Luego nos fuimos a dormir a un internado de niñas abandonado embrujado con murciélagos, pero lo pasamos tan bien que ningún espíritu maligno nos penó, solo Grotesco que con 5 cervezas en el cuerpo no dejaba de hablar. En el mismo lugar dormian unos Vikingos y todos los personajes de Star Wars.( Le dieron copete a Arturito y ahí quedó la embarrá).
Al otro día llegamos caminando por la línea del tren y nos instalamos. Salimos a comer pescado frito y Grotesco comenzó a caricaturizar a la gente por $100. Hicimos el lanzamiento de la revista Fititui nº6 y al terminar vimos a una banda de rock integrada por niños muy chicos que tocaban increíble.
Resumidamente fue algo así la experiencia Tole-Tolers Gamers 2010, muchas gracias por la invitación, esperamos que nos inviten para una próxima oportunidad porque iremos con todas las ganas una vez más! (Muchas gracias a la Tía del Internado por prestarnos el hervidor)
La Belén hizo este gran vídeo que muestra toda la pasión que se vivió en Llo-Lleo en la Tole-Tolers.









2 comentarios:
Oye, que entrete se ve todo eso!
La raja el evento!!! Super buena onda y por fin pillé el video de mi acrobacia!!!
Publicar un comentario