"Somos una pequeña Editorial Independiente Experimental que editamos nuestras ideas y la de nuestros amigos"

martes, 26 de enero de 2010

Grietagarbo en Tole-Tolers Gamers 2010

El fin de semana pasado fuimos, por segunda vez, a la Tole Tolers Gamers 2010 y nos recibieron increíble como siempre. Fue la segunda vez que pudimos ver a Eder (delegado de Grietagarbo en San Antonio) el cual atendió el stand el segundo día logrando la máxima venta de 700 pesos. (Grande Eder Rivas!) El primer día llegamos un poco tarde porque nos costo encontrar pasajes. Nos instalamos y comenzaron los torneos de Street Fighter, Guitar Hero, etc. Habían varios otros stand, como Grotesco, Juan Vasquez y Rodrigo Elgueta, Altiro! Ediciones, Piña Ruda y muchos más.
Los amigos de Tole-Tolers nos dieron hamburguesas y bebida y la Belén con la Gabi se entretuvieron comprando cosas para que nosotros comiéramos y no pasáramos hambre. Al finalizar el primer día pudimos ver la Lucha Libre en vivo y como se pegaban de verdad. Luego nos fuimos a dormir a un internado de niñas abandonado embrujado con murciélagos, pero lo pasamos tan bien que ningún espíritu maligno nos penó, solo Grotesco que con 5 cervezas en el cuerpo no dejaba de hablar. En el mismo lugar dormian unos Vikingos y todos los personajes de Star Wars.( Le dieron copete a Arturito y ahí quedó la embarrá).
Al otro día llegamos caminando por la línea del tren y nos instalamos. Salimos a comer pescado frito y Grotesco comenzó a caricaturizar a la gente por $100. Hicimos el lanzamiento de la revista Fititui nº6 y al terminar vimos a una banda de rock integrada por niños muy chicos que tocaban increíble.
Resumidamente fue algo así la experiencia Tole-Tolers Gamers 2010, muchas gracias por la invitación, esperamos que nos inviten para una próxima oportunidad porque iremos con todas las ganas una vez más! (Muchas gracias a la Tía del Internado por prestarnos el hervidor)



La Belén hizo este gran vídeo que muestra toda la pasión que se vivió en Llo-Lleo en la Tole-Tolers.


Gabi y Belén custodiadas
Garvo y Cosplay raro
Subdark y el Daddy
Stand de Grotesco
Rodrigo Elgueta y Platino Comics
Stand de Mauricio Gallego
Stand de Star Wars
Juan Vasquez visitando el Stand



Piña Ruda & Grietagarbo
Stand de Altiro! Ediciones
Viking 5
Don Sergio, el arbitro



Coni y Gabi

Lanzamiento revista Fititui nº 6





2 comentarios:

Edelce dijo...

Oye, que entrete se ve todo eso!

JoZe dijo...

La raja el evento!!! Super buena onda y por fin pillé el video de mi acrobacia!!!