"Somos una pequeña Editorial Independiente Experimental que editamos nuestras ideas y la de nuestros amigos"

jueves, 3 de diciembre de 2009

Grietagarbo en "Explosión de Arte Callejero"


Nos invitaron a un evento de Arte callejero, atrasito de la Estación Mapocho. Llegamos el primer día. Todo comenzaba desde las 17.00 hrs y hacia mucho calor. Había un escenario para bandas, un espacio para obras de teatro, un circo y la feria. Muchos stand vendiendo comida vegetariana, hamburguesas de soja, de lentejas, cocadas y esas cosas raras que se les ocurren que no dañan a los animalitos. Nosotros no teníamos ni mantel y nuestro letrero fue un cartón del Santa Isabel. Al principio estaba Subdark y yo superando el horrible calor con helados de $100. Luego llegó la Gabi con sus productos, monederos, prendedores y libretitas, dándole el lado femenino al stand. Más rato llegó el Tillo con la Valery y tiramos la talla toda la tarde. El evento era animado por Eric, un negrito simpaticón de traje rosado y tocó la Banda Conmoción. También llegó el Pato Toro y nos entrevistó para su programa radial Tierra Urbana, fue una gran experiencia, muchas gracias! Pronto les mostraremos el podcast. Con pocas ventas, pero sintiéndonos muy hippies, termina el primer día.

Al segundo día, Tillo trajo muchas copias del fanzine "Retrete" y "Fitituis" no vendimos muchas, pero seguimos pasándola bien, esta vez con mantel amarillo. La Tere amiga nos fue a visitar y se tomó un trago hippie. Más ratito llegó la Kathy y comimos sopaipillas y hamburguesas. Había mucha gente chistoza, la mayoría bien entonados y buena ondas.

Al tercer día, llegamos y cachamos que había mucha gente vendiendo cosas, más que los otros días y no teníamos stand. Nos pusimos super tristes, pero solo un poco, luego se nos pasó. Llegó la Bea a visitarnos y a darnos una muy buena idea! Poner el stand en el suelo! y así fue. Estiramos el mantelito y pusimos los productos y para sorpresa de nosotros, vendimos más que los otros días! Al final nos fuimos super contentos y muy conectados con la Pacha-Mama.


Subdark, una minurri y Garvo.

Tillo the Boss, revisando que todo marche bien.
Subdark, Eric el animador, Garvo y Tillo.
Atendedor estrella 2009
Banda Conmoción

No hay comentarios: