"Somos una pequeña Editorial Independiente Experimental que editamos nuestras ideas y la de nuestros amigos"

domingo, 20 de diciembre de 2009

Bolsitas Navideñas

Para esta Navidad hemos preparado estas increíbles bolsitas con tesoritos directamente del cajón de Tillo. Su precio es de mil pesos y todas incluyen sorpresitas de años pasados. Pida la suya al mail grietagarbo@gmail.com. Son originales y hasta agotar stock.

1) Esta bolsita incluye un CD con canciones románticas para las parejas que pasan juntos la Navidad. Le lleva Alex Ubago y María Jimena Pereyra, entre otros y un autógrafo original de Winona Ryder.

2) Esta bolsita sirve también para Año Nuevo porque tiene solo temas para poner en un Carrete. Como Dj. Mendez, Karen Paola y Rigio.

3) Bolsita Happy, para el amigo que le hace regalos a todos. Tiene temas de Bacilos, La Ley, etc. Incluye un gran sticker de Axe Bahía y un tazo plateado.

4) Bolsita con CD de Pop en tu idioma como La Oreja de Van Gogh y Ricardo Arjona, más sticker de Axe Bahía y tazo de cartón de Zubat (pokemon psíquico)

5) Tranquilein porque aquí está la Bolsita con CD Relax. No te estreses esta Navidad. Incluye temas de La Ley, Lucybell y Alex Ubago más tapita de yogur antigua y una muestra gratis de pasta de dientes, para que tu aliento este perfecto.

6) Esta es la Bolsita de CD Rock! Le lleva puras bandas satánicas, unos clavos para poner en los asientos de las micros, un tatuaje sin usar y unos audifonos (están nuevos, se escuchan bien los dos. mentira)

7) Esta Bolsita no tiene CD, pero le lleva más regalitos como un hológrama de Ulon, la cara de Darth Maul y un acceso directo a YouTube.

8) Bolsita con una chiquilla guapa súper positiva, le sube el animo a cualquiera. Tiene además un pedazo de un fotograma de una película poco importante y un letrero de Lonco Leche.

9) Bolsita que tiene un vale otro, canjeable por una bebida Pepsi ó una Papa Lays, así que esta viene premiada.

No hay comentarios: